• Beatriz Cantú

El por qué inicié en la fotografía Boudoir


Durante algún tiempo, mi autoestima se veía mermada por mi sobre peso. Empecé a adelgazar y creí que por arte de magia me sentiría fenomenal pero oh sorpresa, no fue así. Seguía viendo en el espejo a esa mujer que no me gustaba.

Decidí entonces buscar una respuesta, así que empece un proyecto denominado "ama tu cuerpo" y en un día fotografíe a más de 20 mujeres de distintas edades y complexiones. Les preguntaba que les gustaba de su cuerpo y que no les gustaba. Me dí cuenta, que ninguna mujer (o casi ninguna) esta conforme con su cuerpo. Días mas adelante, una amiga me pide que le realice su sesión Boudoir, la primera que haría sin ayuda alguna. En la sesión no sabia muy bien como posar, pero fluyo extraordinariamente y cuando salimos, me toma el brazo y me dice.. "no tienes idea lo que acabas de hacer por mi". En ese momento mi mente explotó y vi que así podría ayudar a mujeres!

Me di a la tarea de estudiar un poco sobre el autoestima, y me di cuenta que es como percibimos que el mundo nos ve!!!! y que mejor manera de demostrarle a una mujer que es hermosa, si no es con una foto de ella en lencería, sin que la ropa o la faja cambie su cuerpo.. aquí no hay manera de salvarse! así que... heme aquí después de casi 3 años y casi 400 sesiones!

Me siento honrada de que me pidan ir a sus ciudades a realizar sesiones y que la agenda se llene... gracias infinitas, pero gracias sobre todo por la confianza. Me han ayudado a superar mis propios miedos, a vencer a mi mente y a amarme por sobre todas las cosas.

Besos y espero que les guste esta nueva faceta mía: la blogger, jajajaj

#boudoir #fotografia #inicios #autoestima #cuerpo

105 vistas

Entradas Recientes

Ver todo