top of page

La maternidad y yo


Antes de tener a mis dos amores, todo el dinero era básicamente para mi y mi esposo. Así que gastábamos en lo que quisiéramos en ese momento. Ibamos a donde queríamos y hacíamos lo que queríamos. Con las niñas es distinto, seguimos viajando a donde queremos, pero con el pensamiento de que las niñas lo disfruten. Pero al momento de compras, obvio primero están ellas. Y eso no es malo! lo malo es cuando solo les damos a ellas y olvidamos lo importante que es, primero reconocer que somos individuos y cada uno necesita su espacio y su tiempo y dos, somos pareja y también necesitamos tiempo a solas para reconectarnos y apapacharnos.

Eso es otra de las cosas que me ha enseñado el Boudoir, ya que vienen a mi muchas mujeres diciéndome que hace mucho tiempo no se compraban nada para ellas o que no se arreglaban. O que se hacen la sesión porque quieren volver a conectar con su pareja. Y también las que no tienen pareja, pero quieren sentirse mujeres y no sólo mamás (y todo lo que eso significa: chofer, cocinera, enfermera, psicóloga, estilista, etc)

Crecimos en una sociedad, donde la madre debe de ser abnegada y no pensar en ella misma y si lo hace es juzgada. Yo opino que si la madre no esta feliz, los hijos tampoco lo son. Y no le veo nada de malo, exigir 15 min para ponerse una mascarilla sin que los hijos estén preguntando dónde esta la mermelada de fresa (que claramente la tienen frente a ellos en el refrigerador).

También considero, que soy buen ejemplo al mostrarle a mis hijas que el cuidar de mi, tanto física como mentalmente esta bien, así como el que no puedo tener feliz a todo el mundo, ni es mi obligación hacer que los demás sean felices.

Desde que hago este tipo de sesiones, me doy tiempo sin culpa para lo que me gusta: aprender algo nuevo, leer, ponerme una mascarilla, exfoliarme el cuerpo con mi cepillo en seco (no tienen idea como lo disfruto) y combarme lencería sexy y cómoda (te amo Victoria Secret).

Así que te invito a descubrir que dejaste de hacer por la maternidad y a volver a encontrar esos pequeños placeres que te hacen tener un mejor día, para que seas un mejor ejemplo para tus hijos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page