• Beatriz Cantú

Las manos sobre la masa!


Me gusta tener nuevo proyectos y hacer cosas distintas. Así he sido desde chica, pero me di cuenta que en mi edad adulta, empece a dejar de hacer cosas, porque pensaba que lo tenía que tener todo perfecto, y como nunca estaba tan perfecto como yo quería, pues no echaba a andar cualquier cosa que tuviera en mente.

Hace a penas pocos años me di cuenta de ese error y trato de compartir mi idea con todo aquel que pueda y que quiera aprender de mis errores (aunque la verdad es raro que se aprenda de los errores ajenos).

Pero la verdad es que es muchísimo mejor hacer las cosas, lo mejor que puedas e ir puliendo bajo la marcha. Les pongo un ejemplo: tengo desde hace meses pensando hacer un podcast, donde pueda motivar a la mujer a auto empoderarse, a crecer y a mejorar su autoestima y confianza, pero no lo he hecho porque según yo tenia que tener un super software y un micrófono profesional, mis audífonos de Lolita Ayala y una intro. Después abrí los ojos que no necesito nada de eso, solo mi iPad, un script y una planeación no muy cerrada para poder realizarlo. Así que pronto tendré mi podcast (y espero lo escuchen, jajaja)

Igual me paso con este blog. Quería que fuera toda perfección y después me di cuenta que es solo plasmar lo mejor posible mis ideas y abra gente que les interese y otras no, pero lo estoy haciendo y estoy orgullosa de mi.

Así que si tienes una idea: hazla! no esperes a que todos los astros estén en linea para poder hacerlo. Siempre preguntare: que es lo peor que puede pasar? en mi caso, que nadie lea esto (que la verdad no hay bronca). Que a alguien no le guste (no soy monedita de oro para que todos me quieran) pero puedo ganar mucho: ayudar a otros, trabajar en mi dislexia, jajaja, desestresarme, expresarme, etc.

Así que: manos sobre la masa y a trabajar en nuestros sueños.

#autoestima #arrepentimientos #orgullo #miedo #emprendimiento #trabajo

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo