VIVIR EL BOUDOIR

Para mí, la fotografia Boudoir es una manera de expresar la sensualidad y la fortaleza de la mujer.

Después de que realices tu sesión te garantizo que la forma de verte a ti misma va a cambiar.  Muchas de mis clientas me han comentado que después de su sesión, se sienten más seguras y sensuales.

Para esto hay que Vivir el Boudoir, pero.. que es vivir el boudoir?

Es que te prepares tiempo antes de su sesión consintiéndote.  Hace cuanto no te dedicas tiempo de calidad para ti? que no te compras lencería linda, no para una ocasión especial, sino para sentirte bien?.. aprovecha tu sesión y dedícate tiempo, date amor, abrázate y piensa cosas bonitas de ti; escríbete una carta, donde expreses todo el amor y cariño que sientes por ti misma.

Es hora de liberar la musa en ti y mostrar tu belleza.  A toda mujer le encanta sentirse hermosa y sexy.  La belleza de una mujer es única y debe de ser celebrada.  La fotografía Boudoir puede sacar la modelo en ti, exponiendo la verdadera belleza.  Ningún regalo es mas personal que una fotografía íntima.. así que date a tí misma este regalo.

¿QUÉ ESPERAR?

Sé que probablemente te sientes nerviosa por tu sesión de Boudoir, especialmente si es tu primera experiencia en sesiones de fotografía.   Con gusto te responderé todas tus preguntas.

Una vez que comencemos a platicar y practicar poses, será más cómodo.   Las mujeres jóvenes, así como las mujeres de mediada edad y maduras se sienten muy audaces cuando ven los hermosos resultados de su sesión Boudoir.

Lo que comienza con nervios, pronto se convierte en diversión.  entre los cambios de vestuarios, retoque de maquillaje y peinado, considera que la sesión tendrá una duración de una hora, considera el número de vestuarios que llevarás y también que entre más vestuarios más fotos serán.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo ir acompañada a mi sesión?

          Claro! Puedes ir acompañada de una amiga o de tu asesor de imagen de confianza, sólo pido que trate de no involucrarse en la sesión, que permita que esta fluya y que acate las normas de higiene por la contingencia de COVID.

¿Me puede acompañar mi pareja a la sesión?

          No se permiten hombres en la realización de tu sesión. Pero puede esperarte afuera de las instalaciones de la locación y puedes tener comunicación en todo momento.

¿Debo de ir maquillada y peinada?

          Así es, ya debes de llegar peinada y maquillada. Puedes llevar varios tipos de labiales para cambiar el look, así como ligas, peinetas o diademas para tu cabello.

¿Yo debo de llevar el vestuario y accesorios?

          Cómo es lencería y accesorios muy personales, por higiene cada quien debe de llevar su propia ropa y accesorios.

No sé que llevar a la sesión, me pueden asesorar?

          Por supuesto, cada sesión es única, ya que cada mujer lo es, así que lo ideal es que en tu sesión trates de expresar quien eres y como te sientes.   Una vez realizado tu anticipo podemos agendar una video llamada para poder darte ideas y que disfrutes tu Boudoir al máximo.

¿Qué tipos de accesorios puedo llevar?

          Esto depende de como quieras tus fotografías. Te doy algunos ejemplos de lo que han llevado algunas mujeres a su sesión: instrumentos musicales, sombreros, guantes de box, tenis, botas, zapatillas de 20 cm, pashminas, rebozos, chamarras, abrigos, copas de vino, libros, cervezas, fresas, corbatas, camisas, flores, jerseys de sus equipos favoritos, esposas, antifaces, orejas de conejo, alas de angel... incluso una hermosa mujer llevo una vez una consola de Nintendo con sus cartuchos originales, ajajaja no te limites, se creativa. 

¿La locación ya está incluida?

          Así es, ya esta incluida.  Sólo en Hermosillo, Sonora, la locación corre por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si ese día tengo mi Periodo?

          No te preocupes, esa inflamación que se da en esos días no interfiere con tu sesión, sé que eso te pondrá nerviosa, pero disfruta tu día, verás que ni se notará en las fotografías.

Tengo muchas cicatrices, se editan?

          Depende de ti. Algunas mujeres no quieren que se editen sus cicatrices y hay otras que sí, sólo asegúrate mencionarlo en tu sesión y en tu cuestionario.

¿Mis fotos se publican en las redes sociales de Beatriz Cantú?

          Por contrato, no se pueden mostrar tus fotografías con rostro, tatuajes o marcas en las redes sociales o medios publicitarios.  No te preocupes.  Si no tienes problema con que aparezcan, por favor menciónalo en tu sesión y en tu cuestionario para que se puedan publicar.

Vi unas poses en internet y me gustaría que se hicieran en mi Boudoir, se puede?

          Si siempre y cuando la locación lo permita.  De igual manera Beatriz Cantú se reserva el derecho de hacer algunas poses que no van con su tipo de fotografía.

¿Qué edad debo de tener para realizarme un Boudoir?

          Sólo debes de ser mayor de 22 años. He tenido la oportunidad y la grata experiencia de realizar sesiones Boudoir a mujeres de los 22 hasta más allá de los 70 años.  A Madres, Abuelas y Bisabuelas... así que... la edad no es pretexto.

Me siento incomoda con mi cuerpo, lo editan?

          No edito la figura del cuerpo de mis clientas, con luces y sombras hago que amen su cuerpo y se den cuenta que son hermosas tal y como son. Solo edito la piel, como si maquillara.. a las clientas que lo solicitan les edito aquellas marcas como acne, cicatrices, varices, celulitis, etc.   Otras no quieren edición en su cuerpo y no se les edita.

En el listado de ciudades, no está la mía. Hay alguna manera de que puedas ir?

          Claro! Hay un programa de Host que manejo, con el cual puedes incluso obtener tu sesión sin costo alguno.  Manda un correo a hola@beatrizcantu.com preguntando por el programa.

No me siento cómoda posando con Lencería para fotos, se puede hacer algo?

          Es muy normal que no quieras posar en Lencería pero aun así quieras fotografías sensuales y lindas.  Si se puede, puedes llevar camisa, suéter, abrigos etc, y podemos hacer fotografías sensuales sin necesidad de mostrar mucha piel. 

¿Cómo es el pago? Es completo? Por partes?

El anticipo es del 30% del valor total del paquete, un mes antes del Boudoir otro 30% y el día de la sesión el 40% restante.   

Puedes también hacer tu propio esquema de pago con los siguientes requisitos:

1.- El anticipo si se mantiene con el 30%

2.- Un mes antes de la sesión debe de estar por lo menos liquidado en un 80% del total de la colección contratada. 

3.- Se debe de acordar el pago con Beatriz Cantú al momento de contratar.

¿Cuánto es la inversión para una sesión Boudoir?

          Los precios 2021 van desde los $5,000.00 pesos mx hasta los $13,900.  Varía dependiendo del tiempo de sesión y el material que se entrega.  Te anexo las colecciones en la siguiente imagen

Boudoir Beatriz Cantu
B2C6939D-A0CC-4B4A-A067-12A6F8DA09A7.jpeg