VIVIR EL BOUDOIR

Para mí, la fotografia Boudoir es una manera de expresar la sensualidad y la fortaleza de la mujer.

Después de que realices tu sesión te garantizo que la forma de verte a ti misma va a cambiar.  Muchas de mis clientas me han comentado que después de su sesión, se sienten más seguras y sensuales.

Para esto hay que Vivir el Boudoir, pero.. que es vivir el boudoir?

Es que te prepares tiempo antes de su sesión consintiéndote.  Hace cuanto no te dedicas tiempo de calidad para ti? que no te compras lencería linda, no para una ocasión especial, sino para sentirte bien?.. aprovecha tu sesión y dedícate tiempo, date amor, abrázate y piensa cosas bonitas de ti; escríbete una carta, donde expreses todo el amor y cariño que sientes por ti misma.

Es hora de liberar la musa en ti y mostrar tu belleza.  A toda mujer le encanta sentirse hermosa y sexy.  La belleza de una mujer es única y debe de ser celebrada.  La fotografía Boudoir puede sacar la modelo en ti, exponiendo la verdadera belleza.  Ningún regalo es mas personal que una fotografía íntima.. así que date a tí misma este regalo.

¿QUÉ ESPERAR?

Sé que probablemente te sientes nerviosa por tu sesión de Boudoir, especialmente si es tu primera experiencia en sesiones de fotografía.   Con gusto te responderé todas tus preguntas.

Una vez que comencemos a platicar y practicar poses, será más cómodo.   Las mujeres jóvenes, así como las mujeres de mediada edad y maduras se sienten muy audaces cuando ven los hermosos resultados de su sesión Boudoir.

Lo que comienza con nervios, pronto se convierte en diversión.  entre los cambios de vestuarios, retoque de maquillaje y peinado, considera que la sesión tendrá una duración de una hora, considera el número de vestuarios que llevarás y también que entre más vestuarios más fotos serán.

Te invito a descargar mi revista!