top of page

¿De qué te arrepientes más?


Cuando llegues al final de tu vida, de que te vas a arrepentir mas? De aquello que hiciste o de lo que NO hiciste?

Para mí, es más terrible decir NO lo hice a... lo hice y no me funcionó. ¿Porqué? Es muy fácil, uno aprende de los errores y los errores sólo se generan haciéndolos. Cómo aprendimos a caminar? poco a poco pero todos nos caímos, todos nos levantamos y todos seguimos intentándolo.

Estoy en un grupo de WhatsApp con amigos fotógrafos (y nos llamamos "De Foto y Porno Ético") que fuera de que a veces tenemos un humor un poco negro y sarcástico, también nos apoyamos (a nuestra manera) con temas de fotografía y a veces con cosas personales. Hay un miembro nuevo, el cual no conozco en persona, pero tiene muy buena calidad en sus fotos, a pesar de que las edita en su celular y dice no saber nada del tema. No ha hecho su página web por miedo a que sus fotos no den el ancho. Y yo pienso: "que es lo peor que puede pasar?" Que le digan que a sus fotos les falta algo? eso ya lo sabe!, Que le digan que deje la fotografía? no creo! a lo mucho le podrá decir alguna persona que no le gusta su trabajo, pero digo, no somos monedita de oro... puede tener mas cosas buenas que malas, pero no lo hace.. porque? a mi me gusta su trabajo.

Así que me puse a pensar en qué hubiera pasado si, al momento de lanzarme de lleno al Boudoir, hubiera permitido al miedo que ganara la batalla. No hubiera conocido a mujeres que me han enseñado tanto, no estuviera escribiendo estas palabras, pero sobre todo no habría crecido tanto como lo he hecho en estos tres años.

Para mí, el miedo a hacer algo nuevo, te debe de impulsar a hacer las cosas más grandes! El miedo es bueno.. te da energía, adrenalina... está en ti el saber utilizarlo.

Así que ahora te pregunto.. de que te vas a arrepentir mas al final de tu vida?

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page