Lo que la gente piensa del Boudoir

-Hola, soy Beatriz Cantu, mucho gusto.

-Hola... mucho gusto, a que te dedicas?

-Soy fotografa

-Que tipo de fotos haces?

-Me especializo en Boudoir

-Que es eso?

-Fotografia para mujeres en lencería,

-En serio hay mujeres que hacen eso? me imagino que lo hacen para buscar pareja, o porque quieren presumir sus operaciones, o porque hacen mucho ejercicio, o que están desesperadas y creen que así es la única manera de conseguir un hombre, o porque tienen el autoestima tan baja que la única manera de levantarla es mostrando sus carnes... EN SERIO EXISTE ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA? si te contrata gente?


Casi siempre me dicen eso o incluso más.


Hace dos años, la verdad evitaba decir a que me dedicaba porque me molestaban mucho los comentarios que hacían no solo a mis clientes, sino también a mi persona. Cuando llegaba a decir que me dedicaba a boudoir, inmediatamente también explicaba que lo hacia a mujeres mayores de 21 años, que muchas venían por recomendación de su psiquiatra, que era una manera de aceptación, etc etc, pero la verdad, es que la persona que tiene prejuicios no lograba entender y la mayoría de las veces terminaba con la siguiente frase: "no entiendo porque las mujeres se rebajarían a realizarse una sesión así"


Hay tantos motivos por los cuales realizarse una sesión, pero lo que si les puedo asegurar, es que no han venido porque quieren conseguir un hombre en sus vidas, o porque quieren presumir sus operaciones


En fin, yo seguire poniendo mi granito de arena para crear mujeres mas seguras de si mismas, mujeres que sepan que sin importar su talla o complexión son hermosas, mujeres que se valoren, sin necesidad de aprobación de alguien mas, solo de ella misma. Seguiré retratando mujeres valiosas!


Entradas recientes